Expo 2016: Puertas Abiertas para las familias

Pinche aquí para ver el vídeo de los alumnos del Colegio Montfort en la Expo 2016, este año dedicada a los países de habla inglesa.

Cada aula se ha dedicado a un país y los alumnos han realizado presentaciones orales en inglés con los rasgos más característicos de la nación que les ha tocado presentar, desde la historia, cultura, sociedad, arte, geografía y hasta la gastronomía. Hemos visto representados a Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica. Además, los alumnos de 3º y 4º de ESO han decorado sus aulas con interpretaciones de obras de arte de pintores famosos de estos países.

El objetivo de esta actividad es presentar a nuestras familias lo que aprenden los alumnos en las clases y demostrar el alto nivel de adquisición de inglés que han adquirido. Además, se fomenta el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo.

Agradecemos a todos los profesores y alumnos por el éxito de esta jornada.

Para ver el reportaje de vídeo elaborado por el prestigioso periódico en Internet www.madridiario.es, pinche en el siguiente enlace:

IMG-20160409-WA0019

IMG-20160409-WA0001