También puedes acceder a información más detallada y cambiar tus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento.

Aceptar Más info
Servicios | Colegio Monfort

Solicita más informacion

Nos adaptamos a las necesidades de nuestras familias.

Con una amplia selección de servicios.

Servicios madrugadores

El servicio de acogida temprana responde a la necesidad de conciliación del horario escolar con el laboral de los padres y las madres del alumnado. Los niños y niñas disponen no solo de cuidados, sino de la oportunidad de realizar actividades de diversa índole.

Atención psicopedagógica

El departamento Psicopedagógico y de Orientación Escolar organiza y coordina la acción orientadora y tutorial de los alumnos. Junto con los docentes, estudia las aptitudes e intereses de los estudiantes para orientarles más eficazmente en su proceso de aprendizaje y en el desarrollo de sus competencias sociales y personales.

Servicio de comedor

Supervisado por la Escuela de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Menú del comedor

Transporte escolar

Residencia

Instalaciones ideales para que se sientan alegres, felices y libres de los problemas cotidianos.

Horario Lectivo

Las clases se desarrollan desde las 9.30 hasta las 17.00 h. También ofrecemos la opción de horario escolar extendido de 8.00 a 18.00 h (que ofrece desayuno escolar y merienda).

Montfort virtual school

En nuestras  aulas virtuales se realizan distintas formas de trabajo colaborativo configurando un escenario de enseñanza a través de los recursos que nuestro equipo de profesores cuelga en la web.