También puedes acceder a información más detallada y cambiar tus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento.

Aceptar Más info
Residencia | Colegio Monfort

Solicita más informacion

Una residencia ideal para el estudio y el deporte

Nuestro colegio dispone para sus alumnos de residencia masculina y femenina internacionales para alumnos desde los 7 años.

Un entorno 100% familiar

Nuestros alumnos y alumnas aprenden valores como la autonomía personal , la resiliencia,  la tolerancia, el respeto, el orden , la responsabilidad y la confianza en uno mismo.

Las clases y actividades, el estudio y el descanso en el internado están perfectamente programados para que los alumnos estén positivamente motivados. Actividades colegiales, deportivas, instructivas, de higiene personal  y recreativas conforman un todo para que sientan la residencia como una prolongación de su hogar. El Colegio admite alumnos residentes desde los 7 años.

Una experiencia de madurez

Un espacio ideal donde adquirir excelentes hábitos de estudio, competencias sociales, y responsabilidad como parte de la formación de nuestros alumnos.