También puedes acceder a información más detallada y cambiar tus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento.

Aceptar Más info
Un campus diferente | Colegio Monfort

Solicita más informacion

El mayor campus colegial de España.

El campus colegial cuenta con un 1.000.000m², de los cuales las instalaciones deportivas ocupan 16.000m².

Nuestro campus desde los inicios ha sido reconocido con un Premio Internacional de Arquitectura, resultado de haber sabido conjugar las construcciones dentro de un entorno natural inigualable.

Instalaciones deportivas

Las mejores instalaciones a disposición de nuestros alumnos completan nuestra oferta educativa.

Polideportivo con pista de atletismo, canchas de baloncesto, balonmano y voleibol, pistas de tenis, pista de patinaje, campo de fútbol reglamentario de hierba artificial, campo de futbito, piscina climatizada, piscina exterior olímpica, gimnasio con pesas y máquinas de fitness, etc.

Además, también disponemos de campo reglamentario de hierba artificial.

Un campus de 1.000.000m2 en un entorno único

Nuestro campus ofrece las mejores instalaciones de Madrid, situadas en plena naturaleza y totalmente libres de contaminación.

Creemos firmemente en el valor del deporte como vía para alcanzar una educación integral de nuestros alumnos.