También puedes acceder a información más detallada y cambiar tus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento.

Aceptar Más info
Actividades extraescolares | Colegio Monfort

Solicita más informacion

La mayor oferta cultural y deportiva

Nuestro objetivo es favorecer el desarrollo de las habilidades cognitivas de nuestros alumnos mejorando así su capacidad académica.

Actividades extracurriculares

Contamos con una amplia oferta

Disponemos de Escuelas de preparación física, fútbol, judo, tenis, boxeo, danza, música. Además de otras actividades como el Club de ajedrez, clases de chino mandarín o paintball escolar.

Sin duda Montfort ofrece la mayor oferta de actividades complementarias entre los colegios de nuestro país.

Nuestros alumnos disfrutan mientras siguen aprendiendo

Las actividades complementarias son una fuente de motivación que además, ayuda a forjar las relaciones interpersonales desde edades tempranas.