Departamento de Orientación

El equipo psicopedagógico, integrado por psicólogos y pedagogos, organiza y coordina la acción orientadora y tutorial de los alumnos. Junto a todo el personal docente estudian las aptitudes e intereses de los estudiantes para orientarles más eficazmente en su proceso de aprendizaje. Participa con los equipos docentes en la evaluación de los alumnos, conjuga opiniones y aporta su visión global para lograr una evaluación lo más personalizada posible.

Los psicólogos y pedagogos del colegio siempre están a disposición de los alumnos y de las familias.

Para solicitar cita o contactar con el gabinete psicopedagógico del Colegio, diríjase a la siguiente dirección de correo g.psicoped@montfort.uax.es.