Comedor

El menú que se sirve a los alumnos se prepara en las propias cocinas del centro por personal especializado y supervisado por el Servicio Médico del Colegio Montfort y la Escuela de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Alfonso X el Sabio.

El comedor escolar, como servicio educativo complementario a la enseñanza, atiende los siguientes objetivos:

• Educación para la salud, higiene y alimentación: encaminados a desarrollar y reforzar la adquisición de hábitos alimentarios saludables, normas de comportamiento y correcto uso y conservación de los útiles del comedor
  • Educación para la responsabilidad: haciendo partícipes al alumnado, en función de su edad y nivel educativo, en las tareas, intervenciones y proyectos que se desarrollen en los comedores.
  • Educación para el ocio: planificando actividades de ocio y tiempo libre que contribuyan al desarrollo de la personalidad y al fomento de hábitos sociales y culturales.
  • Educación para la convivencia: fomentando el compañerismo y las actitudes de respeto, educación y tolerancia entre los miembros de la comunidad escolar, en un ambiente emocional y social adecuado.

Nuestros alumnos residentes  desayunan a las 8.30 horas .

La comida se sirve a las 12.15 para nuestros alumnos de 2 a 12 años, y a las 13.30 para los grupos de entre 13 y 18.

La merienda a las 16.50, y la cena a las 20.00 horas.

Pinche aquí para el Menú de Junio