El Uniforme consta de:

• Alumnas: Falda escocesa y corbata a cuadros, blusa blanca camisera y rebeca azul marino con escudo del Colegio.
  • Alumnos: Pantalón gris, corbata a cuadros igual que las alumnas, camisa blanca, jersey azul marino con cuello de pico y escudo del Colegio.
  • Para ambos: Calcetines negros para los alumnos y azules para las alumnas, y zapatos negros de vestir.

En verano:

• Camisa polo amarilla.

En invierno:

• Alumnas: Prenda de paño azul marino, modelo oficial.
  • Alumnos de Educación Infantil: Además del uniforme, baby de cuadraditos verdes según modelo oficial. Los alumnos de Educación Infantil (2 y 3 años), deben de tener en el Colegio ropa para poder cambiarse en caso de necesidad. Esta ropa (muda, pantalones y calcetines), no es necesario que se ajuste al uniforme.
    La entregarán el primer día de clase dentro de una bolsa de plástico, que se guardará en su casillero personal.
  • La prenda exterior de abrigo es de diseño libre.

El equipo de Gimnasia, es el uniforme deportivo obligatorio que siempre ha de utilizarse en las clases de Educación Física.

• El uniforme deportivo consta de: Chándal oficial del Centro. Camiseta y pantalón según diseño. Calzado Deportivo.
  • Días de natación: Traje de baño (No bikini, en el caso de las chicas). Gorro y toalla, en una bolsa. Resto del uniforme deportivo.

Además , el equipamiento de los alumnos residentes deber incluir:

• Dos bolsas de lavanderia ( con el nombre apellidos y curso del alumno).
  • Bolsa con los útiles de aseo personal : Champú, gel, pasta y cepillo de dientes, peine, etc).
  • Tres toallas ( dos grandes para la ducha y una más pequeña para manos ).
  • Dos pijamas.
  • Un albornoz o bata.
  • Un bañador para la piscina.

A los alumnos residentes después de las clases , les es permitido el uso de su “ropa de calle”, siempre dentro del respeto a la corrección y el decoro colegiales debidos.

Para evitar extravíos y/o confusiones  , todas las prendas han de venir marcadas con el nombre y apellidos del alumno.

Uniformidad

Centros de “El Corte Inglés” donde podrán encontrar nuestros uniformes:
CENTRO COMERCIAL DE ALCALÁ DE HENARES (Máxima Existencia). VER UBICACIÓN
Avda Juan Carlos I, S/n
28806 – Alcalá de Henares.
Telf. 91 887 28 00.

CENTRO COMERCIAL DE CASTELLANA. VER UBICACIÓN