Honorarios colegiales

Honorarios curso 2019-2020 click AQUÍ>

• Los honorarios mensuales en régimen de media pensión  incluyen enseñanza, transporte y servicio de comedor escolar.
  • Los honorarios mensuales en régimen de internado , incluyen: enseñanza, pensión completa ( desayuno, comida , merienda y cena ) , servicio de lavandería , autobús a Madrid los viernes y lunes y fines de semana.
  • Los recibos , salvo instrucción contraria, son pasados al cobro los 10 primeros días de cada mes.
  • Tarifas especiales para estancias temporales en internado ( menos de 4 meses) :  500Euros ( matrícula ), 2.000Euros ( cuota mensual).
  • Descuento especial tercer hermano: -50Euros/mes y alumno. La matrícula del más pequeño gratuita.
  • Descuento especial pago totalidad curso: -3%
  • Recordamos a nuestras familias residentes en la Comunidad de Madrid que pueden desgravarse hasta un máximo  de 1.000 Euros en su declaración de la renta por los gastos de escolaridad, uniformidad y enseñanza de idiomas de sus hijos de acuerdo al siguiente documento:   DESGRAVACIÓN RENTA 2019> pdf
  • SOLICITUD INDIVIDUAL DE RELIQUIDACIÓN DE MATRÍCULA>