Cursos de Verano

Forum Musikae Kids 

Organizado por el Centro de Alto Rendimiento Musical (CARM) bajo la tutela de la Universidad Alfonso X el Sabio, y el Colegio Montfort y con la colaboración de Forum Musikae.

Dirigido a niños entre 6 y 15 años (ambos inclusive). Del 28 de junio de 2015 al 8 de julio de 2015. MODALIDADES: externos de 9:00h a 19:00h o internos en régimen de pensión completa.

Es un campamento de verano que ofrece a los padres acercar la enseñanza musical y la danza a niños y niñas educándoles a través de ellas en valores humanísticos como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo. Además de ayudar a desarrollar la expresión, la concentración y la creatividad.

Para más información, pinche aquí.

Cursos de Verano

 

 

Campus Deportivo               

Dentro del espíritu de atención a las familias se celebra la actividad “Campus Deportivo Montfort”. Durante la última semana de junio, alumnos de 7 a 14 años conviven en régimen de residencia, trabajando en su deporte favorito. Periodistas deportivos y técnicos de nivel nacional acompañan a los alumnos en esta experiencia, que se perfila como un clásico en las actividades deportivas del Colegio.

Pinche en la imagen para ver el folleto completo:

Cursos de Verano

Vacaciones Divertidas, en Julio      

Para alumnos de 2 a 12 años. Un mes para el idioma inglés, la creatividad, el arte, los deportes, la aventura y hacer mil y una cosas divertidas. En horario de 9 a 16 horas, con posibilidad de transporte escolar. Se trata de una oferta educativa para que los alumnos puedan aprovechar el tiempo de vacaciones con un extenso programa de actividades diferentes, interesantes y formativas, entre las que se incluyen:

  • INGLÉS: Conversación, vídeos, juegos, canciones.
  • TALLERES: Fabricación de pan, bollería, lana, reciclado de papel,…
  • MÚSICA: Guiñol, mimo, cuentos, teatro, bailes, canciones,…
  • MANUALIDADES: Papiroflexia, modelado, escultura, pintura,…
  • DEPORTES: Tenis, natación,  psicomotricidad, juegos dirigidos, fútbol, baloncesto, voleibol,…
  • ESCUELA DE AIRE LIBRE: La huerta (el plantel, el trasplante, el riego, el cultivo, la recolección), reconocimiento del entorno, identificación de plantas, rutas ecológicas, el herbario.

Pinche en la imagen para el folleto completo:

 

Cursos de VeranoCurso de Recuperación y refuerzo de asignaturas   

Durante el período de vacaciones, nuestro Centro desarrolla un “Curso de recuperación y nivelación académica” para alumnos de diferentes centros de enseñanza que no lograron superar la totalidad de las materias del curso. Aunque el dominio de las asignaturas es el objetivo central del programa, se cuida fundamentalmente y de forma individualizada del desarrollo personal de cada alumno. Igualmente se establecen cursos para aquellos alumnos que aún habiendo aprobado las asignaturas, necesiten reforzar los conocimientos adquiridos para asegurar el éxito posterior.

 

Pinche en la imagen para el folleto completo:

 

Cursos de VeranoInglés en inmersión total                

Cursos de Verano

 

Durante el mes de julio, el Colegio Montfort desarrolla el atractivo programa “Inglés como en los Colegios Británicos”. Con un carácter lúdico, vacacional, y eminentemente práctico; durante un mes, los alumnos desde 7 a 15 años, acompañados por profesores nativos, estudian, hablan, piensan y juegan en inglés. El objetivo de este curso es que, sin necesidad de desplazarse al país de origen del idioma,  los alumnos vivan y aprendan el  inglés de forma intuitiva, en una atmósfera lo más cercana posible a la que disfrutarían en un colegio británico. El curso está diseñado en régimen de internado.

Pinche en la imagen para el folleto completo:

 

Cursos de VeranoCursos de VeranoCurso de español para extranjeros en julio

pinche en el icono para más información

Cada año, el Colegio desarrolla  un “Curso de español para extranjeros” intensivo durante el mes de julio dirigido a alumnos de entre 7 y 16 años. Se realiza en régimen de residencia, lo que permite vivir en un ambiente ideal para el estudio de la tercera lengua más hablada del mundo, dentro de un auténtico colegio español. El curso está combinado con visitas culturales y actividades deportivas de variada índole. Los alumnos, de diferentes nacionalidades europeas, tienen la oportunidad de perfeccionar su español en el país de origen de la lengua, además de vivir una experiencia internacional irrepetible conviviendo con sus homólogos españoles.

Cursos de Verano

Cursos de VeranoCursos de VeranoCursos en el Extranjero: Irlanda y Canadá                                                    

Cada año, el Colegio Montfort organiza en el mes de julio ,Cursos de inglés en Irlanda y Canadá (área de Toronto)
Los asistentes tienen la oportunidad de vivir con estudiantes y familias de cultura anglosajona, asistiendo a clase en un auténtico colegio irlandés, practicando deporte y participando en las tertulias, actividades deportivas y salidas culturales, así como visitando los lugares más característicos del país mientras aprenden inglés en el ambiente más apropiado y con los mejores medios a su alcance.

 

Cursos de Verano

Cursos de Verano