Torneo de paintball 2019

Nuestros alumnos residentes no pasan un fin de semana inactivos y aburridos. Esta vez , en colaboración del club de paintball de Torrejón de Ardoz, solo a 5 minutos del colegio, y de la mano de nuestro profesor residente D. Jesús Alonso, que además es sargento  del Ejército, han dedicado el sábado a participar en una competencia del bello deporte del paintball. Nos ha servido a todos para hacer deporte , estrechar lazos entre profesores y alumnos ,  fomentar el trabajo en equipo así como la estrategia, la camaradería, la resistencia y la disciplina.

En definitiva una tarde de tiempo primaveral  de lo más entretenida y formativa en la que pudimos descargar todo el estrés acumulado. ¡Volveremos!