Talleres de “dulces matemáticos y lingüísticos”
,

Talleres de “dulces matemáticos y lingüísticos”

Nuestros alumnos de 4º de Primaria aprenden matemáticas y lengua a través de talleres culinarios

Otra atractiva e innovadora iniciativa de nuestro querido profesor D.Raúl para que sus alumnos de 4º A y B de Educación Primaria , aprendieran y repasaran conceptos como la multiplicación , el reparto (división), las áreas ( rectángulos y triángulos) , los pesos y medidas (ingredientes), el cálculo mental , así como contenidos lingüísticos tales como los sinónimos, las sílabas tónicas y las tildes. Todo mientras elaboraban con sus própias manos deliciosos dulces , y después los degustaban , como bien atestiguan las imágenes a continuacón.

Enhorabuena al profesor D. Raúl , y a todos sus alumnos por tan original y deliciosa  aproximación a la matemática y la lengua.PAST6
past3

past4