Taller de arte “Neopop” y construcción de figuras geométricas

Las familias colaboran con el colegio realizando talleres con nuestros alumnos, este es el testimonio de una de nuestras madres de 4ºA de Primaria:

“He disfrutado mucho porque les ha encantado. Han hecho un taller  de arte neopop del brasileño Romero Britto que mezcla en sus cuadros cubismo, graffiti y arte pop. Pensaba que alguno no estaría contento con el resultado, ya que estudié el perfil de cada uno de ellos y el tipo de foto que trajo y fui yo quien ha dicho si harían el pelo de Lady Gaga, la cara de Madonna o la imagen de Neymar…. ya que este pintor ha retratado a casi todos los famosos. Pero mi sorpresa es que todos estaban contentos con el resultado y yo feliz de que lo hayan disfrutado.”

¡Muchas gracias por traernos un taller tan bonito a nuestro colegio!

IMG_2549 IMG_2555 IMG_2558 IMG_2567IMG_2574 IMG_2577