Sesiones de exámenes 2017 del Trinity College

El 7 de junio para el  I.S.E. R&W , y los días 13, 14 y 15  de junio para I.S.E. S&L y G.E.S.E. tendrán lugar en nuestro colegio los exámenes del Trinity College of London.

Como ya es tradicional , nuestros alumnos tomarán parte en las pruebas del Trinity College en la convocatoria de junio 2017.

Este año nuevamente, nuestro Colegio comenzará a presentar candidatos en Primero de Educación Primaria ( Level 1), y hasta Segundo de Bachillerato ( Levels 11-12), así como la continuación de los exámenes I.S.E.

-Acerca de los examenes G.E.S.E. ( graded examinations in spoken english):

Hay 12  grados G.E.S.E.  , agrupados en cuatro etapas : Inicial ; Elemental ; Intermedio y Avanzado.
-Inicial ( Grados 1-3 )
-Elemental ( Grados 4-6 )
-Intermedio (Grados 7-9 )
-Avanzado ( Grados 10-12 )
Las calificaciones se asignan de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia ( M.C.E.R. ) , y gozan e reconocimiento oficial a nivel mundial en empresas, organismos públicos e instituciones de enseñanza superior.
El número de tareas en un examen depende de la etapa , de acuerdo a la siguiente estructura de examen:
Grados 1-3– Conversación con el examinador  5-7 minutos.
Grados 4-6–  Conversación con el examinador de 10 minutos, con introducción de una presentación de tema por parte del candidato ( topic).
Grados 7-9– Conversación con examinador de 15 minutos con una presentación ( topic) y discusión de un tema ( interactive task)
Grados 10-12– Conversación con examinador de 25 minutos con presentación , discusión de tema , junto con ejercicio de comprensión oral ( listening task).

gese

Los exámenes I.S.E. (Integrated skills in english) evalúan las cuatro habilidades del lenguaje – hablar, escribir, escuchar y leer – que interactúan entre sí como lo hacen en el mundo real.

Existen 4 grados :ISE 0, ISE I, ISE II, ISE III e ISE IV, que a su vez corresponden a los grados 4, 6, 8, 11 y 12 de los exámenes hablados (GESE).

Para descargar el folleto de contenidos I.S.E. pueden hacer click aquí

ise

Tanto las pruebas G.E.S.E. como I.S.E. , tendrán lugar la segunda semana de junio de 2017 en nuestro Colegio, de acuerdo al horario que será comunicado a los alumnos.
Todos los candidatos recibirán una preparación específica para el examen por parte de sus profesores y asistentes de conversación nativos.
La fecha tope para la entrega de la autorización de matrícula será el MIÉRCOLES 22 DE MARZO

FullSizeRender

Imagen_960