“Repensando la ciudad”, los alumnos de Bachillerato opinan sobre el medio ambiente

Bajo el título ‘Repensando las ciudades’, expertos de primer nivel han participado este lunes en la XV Jornada sobre Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible organizada por Madridiario. El Auditorio del Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) ha acogido este debate en el que han participado el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán o el coordinador general de la Alcaldía, Luis Cueto.

Dos de ellos, Claudia Mieres y Diego Rodríguez, fueron premiados por su magnífico aporte en los debates de las mesas redondas, ¡¡y por un tweet que ha sido el más retuiteado del evento!! ¡¡ENHORABUENA CHICOS!!

Ha sido una jornada muy provechosa en la que algunos de los principales agentes involucrados en Medio Ambiente, desde políticos, empresarios y científicos, han debatido con los alumnos de nuestro colegio sobre las políticas que harán de las ciudades del futuro unos lugares más saludables y mejor adaptados para asegurar el bienestar de sus habitantes.