Noticias

Nos visita el Suzhou Foreign language school

Nos visita el Suzhou Foreign language school

Nuestro colegio ha recibido la visita y firmado un acuerdo de colaboración con el prestigioso colegio internacional chino SUZHOU FOREIGN LANGUAGE SCHOOL. 

Fundado en  1994 , el SFLS , es con sus más de 3.000 alumnos y 400 profesores , uno de los centros educativos privados más prestigiosos de la dinámica provincia china de Jiangsu, a orillas del rio Yangtsé.

Desde las 12:00 horas de la mañana, el Rector del Grupo educativo asiático ha podido conocer in situ el campus de nuestro colegio, junto a sus acompañantes en la visita, la Directora del Departamento Internacional, Dña. Chen Li, y los Profesores de Español y Traductores, D. Paco Zhu y D. Luis Li.

Tras su llegada al Colegio , la representación china y las autoridades de nuestro colegio han mantenido un encuentro , en el que se ha dado a conocer a los miembros del Grupo Suzhou las características de nuestro centro  y su oferta académica.

Tras la reunión, ha tenido lugar una visita guiada por el campus del colegio, en la que la delegación china ha podido contemplar una panorámica  de las instalaciones de nuestro colegio, a la vez que pasar un buen rato saludando y departiendo con nuestra comunidad de bachilleres chinos.

Antes de la despedida , aceptamos su invitación formal para visitarles en China en el mes de noviembre.

Muchas gracias por su vista Rector Dong y Directora Chen. Nos vemos en Shanghai !

Tsieh Tsieh 谢谢 !!