Megaquiz 2016
,

Megaquiz 2016

Las familias de los alumnos de 5º y 6º de Educación primaria del Colegio Montfort disfrutan del Megaquiz 2016

Como en cursos anteriores, el Colegio Montfort realiza el concurso Megaquiz de lengua, inglés, matemáticas, science y social science, con la novedad de que este año hemos invitado a las familias de nuestros alumnos a formar equipo con sus hijos e hijas para demostrar todo lo que aprenden en las aulas del colegio en las materias fundamentales.

El Mega Quiz es una actividad que demuestra que no solo se aprende en el aula con los libros de texto, sino que también trabajando en equipo y compartiendo con los compañeros y con la familia.

Agradecemos a las familias por su presencia en esta actividad y, por supuesto, a todo el equipo de profesores por hacer posible esta interesante iniciativa.

En este enlace podrán ver la repercusión de la actividad en los medios de comunicación:

Video Megaquiz madridiario

ed2[