Noticias

Cursos de verano 2019

Cursos de verano 2019

El verano, tiempo para disfrutar del sol y las vacaciones, es también un buen momento para continuar con el aprendizaje de una manera más divertida

El Colegio Montfort cuenta con una amplia oferta de campamentos de verano para niños de 2 a 16 años.

Cada verano, nuestro colegio aprovecha sus instalaciones para ofrecer a alumnos de diferentes centros todo lo necesario para pasar un verano inolvidable. Para ello, la oferta de campamentos de verano varía desde el más lúdico llamado ‘SUMMER FUN COURSE’, para niños de entre 2 y 12 años ,   íntegramente en inglés; hasta el más académico, el de «RECUPERACIÓN Y REFUERZO DE ASIGNATURAS», pasando por el programa ‘INGLÉS EN INMERSIÓN TOTAL, que mezcla el estudio del idioma con la diversión y el deporte , y en el que los alumnos mejoran su inglés a través de clases y actividades impartidas por profesores nativos.

Y si buscáis un curso en el extranjero con totales garantías, un año más nuestro colegio , de la mano de LUNA LANGUAGES, os ofrece programas en Irlanda y Canadá. El personal de LUNA LANGUAGES estará encantado de ampliaros la información en: 607988342 (Guadalupe)

A través de estos campamentos, los alumnos pueden reforzar los conocimientos que han adquirido durante el curso mientras se divierten y disfrutan con profesores y compañeros, y así emplean su tiempo vacacional de la manera más productiva posible.

Para conocer toda la oferta , pueden acceder a través del siguiente link http:CURSOS DE VERANO,  contactando con nosotros en: secretaría@montfort.uax.es , o también telefónicamente en el 918867126.

En el siguiente video  pueden ver un reportaje completo de nuestros programas estivales: