Noticias

Cuarta jornada de la Liga de fútbol

Cuarta jornada de la Liga de fútbol

Partido con frío y con lluvia que nuestros jugadores benjamines se encargaron de que entrásemos en calor. Nueva victoria de un equipo que supo abordar el partido con eficacia en los ataques y concentración en defensa. Nuestro delantero José Vicente B. G. cada vez más metido en la dinámica del equipo, desarrollo un gran juego que trajo de cabeza a la defensa contraria.
Los alevines se enfrentaban a un gran equipo, Filipenses de Alcalá de Henares, pero todos los jugadores Manuel C. R., con sus paradas e intervenciones que daban seguridad a cada ataque que recibíamos, los defensas Daniel M. V. y David F. O. con un esfuerzo físico que por momentos nos faltaba el oxígeno desbarataban una y otra vez las internadas rivales.
El medio campo con nuestro capitán al mando Alberto V. L. que le costó coger el ritmo, pero que fue decisivo una vez encontrado el ritmo que caracteriza a nuestro juego, con dos bandas rapidísimas Juan José V. G. y Francisco O. B. provocando tres penaltis con un juego vertical y vertiginoso de toques y regates rápidos y precisos nos llevaron a la victoria.
Pero es destacable la actuación de nuestro delantero David C. V. que hizo un grandísimo esfuerzo físico, llegando a la presión de todos los balones, incomodando el saque desde los inicios de la jugada por parte del equipo contrario.
Felicidades por el partido que realizasteis el sábado.

colegiomontfort_092