Festival de Navidad 2019>

¡Alumnos y familias disfrutan del Xmas Festival!

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, los alumnos desde Nursery hasta 6º de Educación Primaria del Colegio Montfort han presentado el Xmas Festival a las familias. y los alumnos de ESO y Bachillerato nos han deleitado con una nueva edición del MONTFORT GOT TALENT.

Hemos podido disfrutar de obras de teatro y de villancicos , concurso de monólogos , bailes , canciones , chocolatada , algún que otro cumpleaños e incluso la visita de los Reyes Magos preparados con toda la ilusión por los compañeros de Bachillerato para que los más pequeños de nuestro colegio reciban felices estas fechas tan entrañables.

A todos, alumnos y profesores, gracias por el esfuerzo, ¡ha merecido mucho  la pena!. A las familias, gracias por apoyarnos con su presencia.

El último día de clase suele ser un día de sentimientos encontrados: por un lado, estamos contentos porque empiezan las vacaciones , pero por el otro, también sabemos que durante un tiempo no veremos a muchos de nuestros amigos ni a profesores.
Sea como fuere , nuestros chicxs lo han pasado en grande el último día. Y al fin y al cabo, este será un gran recuerdo que se llevarán durante las vacaciones. ¡ Felices fiestas a todos !. ¡Nos vemos el día 8 de enero de 2020 con las pilas recargadas!

http://