Fauna salvaje en la clase

En colaboración con nuestros amigos de Zoo y escuela, los días 28 y 29 de marzo nuestros alumnos pudieron disfrutar de una exhibición práctica de fauna salvaje en el colegio.

Recibieron clases y explicaciones teóricas para a continuación pasar a ver, oler y tocar a animales como gansos , gallinas , guacamayos ,ardillas , mapaches , hurones , serpientes  y hasta un ualabí, marsupial australiano primo hermano del canguro, algo más pequeño que este.

Conocieron el fascinante mundo de las abejas y la apicultura , y no faltó la exhibición práctica  de aves rapaces como lechuzas , búhos,  halcones y cernícalos.

Fue una bonita actividad que acercó la naturaleza más salvaje al colegio y permitió a nuestros alumnos complementar sus conocimientos teóricos con la práctica, pues se trataba de ver , oler y tocar.