Ensayo de la PAU en la Universidad Alfonso X El Sabio

Alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Montfort realizan ensayo de la Prueba de Acceso a la Universidad gracias a la colaboración de la UAX

Los pasados días 7 y 8 de abril, los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Montfort han realizado el Ensayo de la PAU. Se trata de un simulacro de la prueba real que realizarán el próximo mes de junio que les dará acceso a la carrera universitaria elegida.

Nuestros alumnos pueden realizar este simulacro gracias a la colaboración de la Universidad Alfonso X el Sabio, lo que les permite conocer de primera mano cómo será la prueba real de junio, con un horario similar y con la corrección de los profesores de la universidad. Los resultados sirven para conocer el grado de adquisición de las competencias y conocimientos necesarios y así poder afianzar su preparación para la prueba real.

Agradecemos la inestimable colaboración del personal de la UAX que tan amablemente nos han recibido

IMG-20160410-WA0012   IMG-20160410-WA0013
IMG-20160410-WA0014