Del colegio a la graduación universitaria

Cristina Deblas, antigua alumna del Colegio Montfort, representa a su promoción con un emotivo discurso en la Ceremonia de Graduación de la Universidad Alfonso X el Sabio

Es un honor para el colegio que nuestra antigua alumna haya sido la encargada de hablar en nombre de los 2.745 estudiantes de su promoción en la Ceremonia de Graduación de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Estudiantes de grado de las Facultades de Estudios Sociales, Lenguas Aplicadas, Ciencias de la Salud y de la Escuela Politécnica Superior, así como los de los másteres y expertos recogieron sus diplomas en dos actos que tuvieron lugar el viernes y el sábado pasados.

La Universidad Alfonso X el Sabio contó con la presencia de invitados de honor que apadrinaron a los estudiantes, José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado, y Rafael Matesanz Acedos, director de la Organización Nacional de Trasplantes.

Es un gran reconocimiento y una alegría para el Colegio Montfort ver la exitosa trayectoria de nuestra alumna, desde que comenzó en las aulas del colegio.

Gracias y enhorabuena a Cristina y al resto de graduados.

f6_acto_graduacion_uax_15

D03_4212