Comienzan todas las escuelas complementarias deportivas, culturales, y artísticas

A partir del primero de octubre

Los alumnos tienen la oportunidad de enriquecer su curriculum académico y formativo con nuestras escuelas complementarias.

Nuestro Colegio considera de vital importancia el proceso de potenciación curricular de los estudiantes a través de una oferta de actividades complementarias.

De ahi que, una vez que el periodo de organización y adaptación se ha cumplimentado, tenga lugar el comienzo de las actividades de todas nuestras escuelas deportivas , culturales y artísticas, con caracter facultativo.

Las escuelas de: tenis, voley, judo , danza, flamenco, gimnasia rítmica,  teatro, fútbol,  fútbol 7, música , musculación y preparación física , natación , alemán , chino mandarín, ajedrez  etc, se encuentran a disposición de nuestras familias y alumnos en función de los intereses de cada uno.

La Secretaría del Colegio , así como el profesorado especializado de cada actividad , estará encantado de ampliar cualquier información a las familias acerca de esta oferta formativa complementaria.

extracurric(1)