Carta de nuestro nuevo Director

Estimadas Familias:

Con la mayor ilusión he recibido la apasionante misión de dirigir el Colegio Montfort, y quiero presentarme ante ustedes.
Mi nombre es Alberto Bolívar Titos, soy español, y tengo 53 años.
Toda mi trayectoria profesional de más de 25 años la he dedicado en cuerpo y alma a la educación, que representa mi más profunda vocación y motivación vital.
Después de licenciarme en Filología Hispánica en la Universidad de Alcalá de Henares, trabajé siete años en la Universidad Martín Lutero en Alemania con estudiantes del equivalente a nuestro máster de formación del profesorado. Posteriormente fui seleccionado por el gobierno alemán como formador y asesor en los colegios alemanes para Centroamérica y México durante dos años. Durante los ocho siguientes ejercí de director en el Colegio Alemán de Puebla, México. Realicé además un Máster en Administración de Sistemas de Calidad con el objetivo de mejorar la calidad de los procesos educativos y aumentar la satisfacción de padres y alumnos.
Por motivos personales regresé junto con mi familia a España y desde 2008 he acompañado ​los ​procesos de Calidad de distintas entidades a través de la Fundación Luis Vives. También he ​sido asesor experto de una empresa alemana ​para el desarrollo de software de gestión educativa.
Desde el año 2011 he sido director en un importante colegio de Madrid. Estos años me han ayudado a seguir mejorando mis capacidades y competencias profesionales en aspectos tan importantes como el bilingüismo, la innovación, las nuevas tecnologías y la calidad pedagógica.
Nunca he dejado la docencia, y en mis dos etapas de directivo he impartido clases de Lengua y Literatura y Latín. Realicé además un postgrado en Dirección de centros educativos para afrontar con las mejores herramientas y competencias profesionales la transformación que necesita la educación ante las exigencias del siglo XXI. Soy profesor en el Máster de Formación del Profesorado en la Universidad Alfonso X el Sabio.
Empiezo esta nueva etapa de mi vida profesional como un gran reto, lleno de ilusión y con el compromiso ante padres, alumnos y profesores de poner nuestro querido colegio en la cima más alta de la educación, tanto a nivel nacional como internacional.
¡Cuenten conmigo! ¡Cuento con todos!

Alberto Bolivar Titos