¡Carrera Gotas para Níger: abierta inscripción!

El Colegio Montfort, Escuela Amiga de UNICEF, invita a todas las familias a participar en la CARRERA “GOTAS PARA NÍGER” que tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio a las 9:30h en las instalaciones de nuestro colegio.
Esta carrera tiene como objetivo proporcionar agua potable a las escuelas de ese país. Nos haría mucha ilusión contar con su asistencia y apoyo en un evento que no sólo combina la diversión con la práctica saludable del deporte de toda la familia, sino que además ofrece la oportunidad a todos nuestros alumnos, sus familias y profesores de ayudar a miles de niños de Níger.
Su participación hará posible que muchos niños de Níger continúen con su educación y disfruten de mejor salud al tener en sus escuelas agua potable y sistemas de saneamiento.
Habrá distintas categorías para la carrera, desde los alumnos más pequeños de pre-nursery hasta los más mayores de bachillerato, además de profesores y familias podrán participar simplemente adquiriendo el dorsal por una donación de 2€ que irán íntegramente al proyecto “Gotas para Niger”. Cualquier donación adicional será por supuesto bienvenida y el personal de UNICEF estará a su disposición para atenderles durante la mañana del sábado.
Para la correcta organización de este evento solidario, les ruego me indiquen por esta misma vía el número de dorsales que desean adquirir.
Seguros de contar con su presencia en este evento solidario, aprovechamos para enviarles un saludo muy cordial
Resultado de imagen de gotas para niger