¡Campeones de la Gymkana Stem 2019!

En la II Edición de la Gymkana STEM ( Science, Technology, Engeneering , Mathematics) ,de la Comunidad de Madrid en la que han participado de manera simultánea  en 25 municipios de la región más de 6.200 alumnos, el Colegio Montfort ha resultado ganador. Con este resultado, hemos mejorado el segundo puesto que obtuvimos el curso pasado.

En la prueba, los estudiantes debían ir resolviendo retos de matemáticas, y ciencias.  Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas son las asignaturas sobre las que estaban desarrolladas los cinco retos. Las pruebas son elaboradas por los asesores del ámbito científico-tecnológico de la red de formación del profesorado de la CAM.

¡Muchas felicidades a nuestras brillantes alumnas ganadoras de 6º de primaria: LUCIA SANCHEZ, LAURA MARTINEZ, PAULA VIDAL Y LEONOR YANG!