Campaña todos olímpicos

Los atletas y medallistas olímpicos españoles Joan Lino Martínez, medalla de bronce en longitud en las olimpiadas de Atenas 2003 y las balonmanistas Michaela Ciobanu y Beatríz Fernández, bronces en Londres 2012 visitaron nuestro colegio  , hablaron a los alumnos de la historia de los juegos y de la importancia de valores olímpicos tales como el esfuerzo, el compañerismo, el afán de superación, la deportividad y el trabajo en equipo en nuestras vidas , y compartieron con ellos mil y una anécdotas de sus carreras deportivas.

Muchas gracias a nuestros héroes olímpicos Joan, Michaela y Beatríz por haber compartido vuestras experiencias y consejos con nuestros alumnos. Fue una mañana realmente entretenida.