¡Bienvenida a nuestro nuevo equipo de Language Assistants!

Aprendiendo inglés con profesores nativos en el Colegio Montfort

Uno de los pilares del Colegio Montfort es la enseñanza del inglés a través de un plan bilingüe real, efectivo y adaptado a las necesidades reales de nuestros alumnos. Por eso, además del equipo de profesores nativos y bilingües del colegio, contamos con la colaboración de auxiliares de conversación nativos de diferentes acentos para que los alumnos del colegio practiquen el idioma como si estuvieran en un país de habla inglesa.

Este año se incorporan Shelaia, desde Estados Unidos, Kate, de Irlanda y David, de Inglaterra, son profesores titulados universitarios que inician su trayectoria laboral en nuestro colegio gracias al programa de prácticas que ofrece la Universidad Alfonso X el Sabio. Les damos la bienvenida y les deseamos una feliz estancia en nuestro colegio y en nuestro país.

A continuación pueden ver el reportaje que www.madridiario.es ha realizado sobre nuestro programa: