Aprendiendo en la granja

Nuestros alumnos de Year 2 a tercero de Educación Primaria han realizado una excursión a la granja escuela “El Palomar” en el término municipal de La Chapineria.
Han sido unos días soleados, muy agradables y divertidos, días en los que además de disfrutar, han aprendido muchas cosas.
Para muchos de ellos era la primera vez que dormían fuera de casa sin sus padres.
Han realizaron diferentes talleres donde han aprendido las técnicas de la realización de pan, jabón y piruletas. Además, asistieron a una exhibición de aves rapaces y reptiles.
También pudieron montar a caballo e hicieron una senda conociendo las diferentes especies vegetales que les rodeaban.
Participaron en las tareas de cuidado, limpieza y alimentación de los animales que allí estaban: conejos, cabras, ovejas, caballos, burros…
Ya por la noche, los juegos con linterna y la discoteca fueron las actividades que destacaron para culminar tan maravillosos días.