Chinese New Year 2019 festive card design with cute pig, zodiac symbol of 2019 year. Chinese Translation Happy New Year, wishes of good luck (on stamp). Vector illustration.

Año nuevo chino 2019 春节: El cerdo

El Año Nuevo Chino, también conocido como Festival de Primavera , es la festividad tradicional más importante de China. También es la celebración más importante para las familias, y una semana de fiesta oficial en el país asiático.

2019 es un año del cerdo según el ciclo animal chino de 12 años.

Los alumnos de la Escuela de Mandarín del Colegio Montfort están celebrando el Año Nuevo chino, con exhibiciones de esta cultura milenaria.

El chino es uno de los idiomas por los que apuesta nuestro colegio, con el objetivo de ampliar el horizonte de sus alumnos. Con esta actividad lúdica, se busca motivar a los niños en el estudio de esta lengua y culturas milenarias.

Xīn nián kuài lè ! ( Feliz año nuevo! )