Noticias

Acto de fin de Curso Montfort British School

Acto de fin de Curso Montfort British School

El sábado 18 de junio celebramos el Solemne Acto de Fin de Curso del Montfort British School. Y qué mejor manera de celebrarlo que acompañados de nuestros alumnos y de sus familias, que son los verdaderos protagonistas, los actores principales de este mundo tan apasionante que es la educación.

También contamos con la presencia de autoridades y personalidades de reconocido prestigio del mundo educativo: don Jesús Núñez Velázquez. Director General del Colegio Montfort, Mr Adrian Massam, presidente de NABSS (National association of British schools in Spain) , D. Franc Corbí, miembro de la Junta Directiva de ACADE y de la ejecutiva de NABSS, además de los vicerrectores de la UAX y directores de colegios de reconocido prestigio.

Para amenizar el evento, nos ofrecieron un excelente concierto de piano y flauta travesera dos alumnas de la Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad Alfonso X el sabio..

Este curso, nuestras aulas se han llenado de colorido, se han convertido en espacios de aprendizaje colaborativo, en espacios de motivación y en espacios de descubrimiento. Pero no solo las aulas, todo el colegio se ha transformado en un lugar en el que nuestros alumnos han experimentado, han aprendido y han crecido en conocimientos, habilidades y también en valores, competencias todas ellas fundamentales para la vida.

La vida de nuestros niños, lo mas querido de nuestro colegio, es tan bonita, tan alegre, tan creativa, que cada pequeño paso que dan es para nosotros motivo de fiesta y disculpa para el homenaje.

Por eso no hemos querido dejar pasar esta ocasión para celebrar con solemnidad y alegría el que tienen toda la vida por delante, el que el mundo está en sus manos, el que los sueños son posibles, el que los hombres y mujeres del siglo XXI han dado sus primeros pasos entre nosotros.

IMG_1312

IMG_1131

IMG_1128

IMG_1318

IMG_1160

IMG_1153

IMG_1284

IMG_1330