Nuestro espacio virtual de Ciencias

Hace ya 2 años que nuestro profesor de Biología y Director del Departamento de Ciencias del Colegio ,  D. Miguel Ángel Fernández,  ideó un espacio virtual dedicado enteramente a su asignatura , las ciencias,  lleno de atractivos recursos del área , con un altísimo nivel y  un archivo online de las prácticas que realizan los alumnos del Colegio en nuestro «Laboratorio del tiempo».  Se trata de una web que complementa al laboratorio físico y en la que se destacan algunos de los trabajos con los que se desarrollan en la práctica los conocimientos teóricos de la asignatura de biología.

Enhorabuena D. Miguel Ángel por permanecer siempre inquieto y creativo buscando continuamente hacer más amenas y atractivas las clases de ciencias a todos nuestros alumnos.

Pinche aquí para ver los últimos trabajos de los alumnos en el Espacio de Ciencias del Colegio

undefined