National Curriculum

El Curriculum Nacional Británico se basa en British National Currículum.

Nace de una forma de entender la enseñanza mucho más participativa con alumnos y padres.

Al estar en grupos reducidos y tener una atención personalizada, se realiza un seguimiento y evaluación constante, y se potencia el juicio crítico para que los alumnos puedan debatir con fundamentos y argumentos coherentes. El programa académico es revisado constantemente para adaptar la enseñanza a la realidad que se vive, y se apoya la reflexión y la comprensión lógica en lugar de la memorización.

Las clases son interactivas y participativas para que los alumnos ganen seguridad en sí mismos y aprendan de una manera más estimulante y motivadora.

Learning Areas

Personal, social and emotional education / Educación social, personal y emocional

Comunication, Language and Literacy / Communicación, lengua y lectoescritura

Mathematical Development / Desarrollo matemático