Certificado Trinity College London GESE

Nuestro programa educativo en lenguas extranjeras ofrece a los alumnos la posibilidad de conseguir los certificados GESE e ISE del Trinity College London, prestigioso título oficial del Marco Común Europeo de las Lenguas con validez oficial y reconocimiento internacional. Esta certificación acredita, enriquece y revalida el excelente nivel de inglés que tienen nuestros alumnos, y a su vez sirve al Colegio, como control de calidad externo de su labor en la enseñanza del inglés. El Colegio Montfort ha sido acreditado por Trinity College London como Centro examinador oficial de los 12 niveles del Certificado GESE (Graded Examinations in Spoken English) y del ISE I, II y III (Integrated Skills in English).

Para conocer más acerca de Trinity College London, haga click aquí.Certificado Trinity College London GESE