Bilingüe en inglés

El Colegio Montfort, desde su fundación, siempre consideró que la formación en idiomas es uno de los pilares fundamentales para el futuro de sus alumnos. No en vano, nuestro centro fue, desde los años 70, uno de los Colegios pioneros de la educación bilingüe español/inglés en España.

Desde los 2 años en Educación Infantil, en Primaria y a lo largo de la Educación Secundaria, los alumnos reciben una parte importante de su educación en inglés, con profesores nativos y bilingües.

Entendemos que cuanto antes comience la formación bilingüe y cuanta mayor dedicación tengan los alumnos al inglés, más fácil y rápido será su aprendizaje, por eso dedicamos un 90% de la jornada escolar a la enseñanza del inglés en Educación Infantil y  el 60% en Educación Primaria.

En la Educación Secundaria y en Bachillerato, la enseñanza del inglés está diseñada para que nuestros alumnos obtengan, como mínimo, un nivel 8 y 10 respectivamente en la prueba externa GESE del Trinity college of London, es decir, un nivel B2 y C1 en el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

icono_PDF Universidad Alfonso X El Sabio