Curso de Recuperación y refuerzo académico 2019

Como ya es tradicional desde hace más de 30 años ,durante el período de vacaciones, nuestro centro desarrolla el Curso de Recuperación y Nivelación Académica durante el mes de julio para alumnos de diferentes colegios de toda España que no lograron superar la totalidad de las materias del curso y necesitan trabajar en verano.

Aunque el dominio de las asignaturas es el objetivo central del programa, se cuida fundamentalmente y de forma individualizada del desarrollo personal de cada alumno, generando en los estudiantes toda una serie de hábitos fundamentales para su éxito académico como son: el orden , la disciplina, la organización, el hábito de estudio, etc. Igualmente el colegio desarrolla cursos específicos para aquellos alumnos que, aún habiendo aprobado las asignaturas, necesiten reforzar los conocimientos adquiridos para asegurar el éxito posterior.

El curso está dirigido a estudiantes desde 3º de Educación Primaria a 2º de Bachillerato. El horario es compatible con el curso de tenis impartido por los profesionales de nuestra escuela.

*Del 30 de junio al 31 de julio. 

*No es requerido uniforme escolar para los cursos estivales en nuestro colegio.

**VER FOLLETO CURSOS RECUPERACION-pdf

 

 

Curso de Recuperación y refuerzo académico 2019