Proyecto educativo

Somos un centro educativo de titularidad privada, libre y autónomo, ubicado en plena naturaleza y con un compromiso de gestión medioambiental. Esto nos confiere una clara y peculiar línea de independencia,  dinamismo y calidad.

Desarrollamos un proyecto educativo de formación integral, basado en un ideario o carta de identidad. Es una propuesta pedagógica atractiva y llena de futuro para nuestros alumnos.

Una opción de futuro singular y diferente de otras ofertas educativas, que garantiza una educación en valores, así como la eficacia, calidad, máxima exigencia académica y éxito de nuestros alumnos.

Nuestro objetivo prioritario es conseguir la excelencia educativa, tanto en el dominio de los contenidos como en la educación en valores.

Desarrollamos un Proyecto Educativo que necesita ineludiblemente la colaboración, el compromiso y apoyo de la familia, para conseguir alumnos y personas con:

• Una fuerte autoestima y una sólida formación en valores.
  • Unos hábitos continuados de trabajo y esfuerzo.
  • Los mejores resultados académicos.
  • El respeto a la norma.