Proyecto educativo 2020/2021

Somos un centro educativo de titularidad privada, libre y autónomo, ubicado en plena naturaleza y con un compromiso de gestión medioambiental. Esto nos confiere una clara y peculiar línea de independencia,  dinamismo y calidad.

Desarrollamos un proyecto educativo de formación integral, basado en un ideario o carta de identidad. Es una propuesta pedagógica atractiva y llena de futuro para nuestros alumnos.

Nuestro objetivo prioritario por tanto , es conseguir la excelencia educativa, tanto en el dominio de los contenidos como en la educación en valores.

Desarrollamos un proyecto educativo que necesita ineludiblemente de la colaboración, el compromiso y apoyo de la familia, para conseguir alumnos y personas con:

• Una fuerte autoestima y una sólida formación en valores.
  • Unos hábitos continuados de trabajo y esfuerzo.
  • Los mejores resultados académicos.
  • El respeto a la norma.
  •  Pueden ver y descargar nuestros proyectos educativos para el curso 2020/2021 en los siguientes links:
PROYECTO BRITANICO 2020/2021
PROYECTO BILINGÜE 2020/21