Norma ISO 9001 por empresa certificadora AENOR.

El Colegio Montfort posee la Certificación de Calidad ISO 9001 por AENOR y The International Certification Network que garantiza la calidad y el cumplimiento de una rigurosa organización en la que se basa nuestro proyecto educativo en el diseño y en la impartición de enseñanza reglada en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Obtener la conformidad de la norma ISO 9001 y superar esta auditoría externa supone una continua e importante labor, que abarca todos los aspectos de la actividad de nuestro colegio; desde los puramente didácticos, como la programación, tutorías, evaluación, metodología, hasta el resto de los servicios complementarios del centro.

Además, en el curso 2007/2008 nuestro centro obtuvo la marca “MADRID EXCELENTE” por la labor educativa desarrollada con sus alumnos y  familias, su compromiso de innovación pedagógica constante y espíritu de mejora permanente.

Para ver nuestra Política de Calidad, Política de calidad 2016

Para acceder al SGC, pinche aquí (solo usuarios autorizados)