American High School

El Bachillerato Dual en el Colegio Montfort

El Bachillerato Dual es la apasionante propuesta que nuestro colegio ofrece a sus alumnos desde 2º de la ESO.

Esta opción permitirá a nuestros alumnos conseguir dos acreditaciones al mismo tiempo: el Bachillerato español y el Bachillerato americano o High School. Hay 5 razones de peso por las que ofrecemos esta modalidad en nuestro colegio:

• Facilitar a los estudiantes la posibilidad de estudiar en universidades de los Estados Unidos. Haber estado en contacto con el sistema americano antes de empezar la carrera es un aval a tener en cuenta.
  • Aumentar y reforzar aún más las horas dedicadas al aprendizaje del inglés. ¿Cuántas veces hemos dicho a nuestros niños y niñas que los idiomas son imprescindibles? Las seis asignaturas adicionales que cursarán con la modalidad dual les permitirán adquirir un nivel aún más solvente si cabe de la lengua.
  • El enriquecimiento académico. Los alumnos van a tener acceso a diferentes sistemas de docencia y evaluación.
  • La titulación dual ahorra los exámenes para certificar el nivel de idiomas. Las universidades americanas consideran suficiente el Bachillerato Dual.
  • La adaptación en ambientes multiculturales. Nuestros alumnos entrarán en contacto con diversas culturas, lo cual es una garantía en una sociedad global.

Para ampliar información pinche en estos enlaces:

Presentación del Bachillerato Dual.

Condiciones económicas y matrícula para las familias del Colegio Montfort.

Para solicitar más información, acceder a este enlace: https://bit.ly/2GyR6Yc